Facebook
sombra
¿Quejas?¿Quejas?
¿Sugerencias?¿Sugerencias?

Altea Lighting
S.A. de C.V.

MORELIA
Blvd. Rafael Garcia
de Leon nº 1361-B
Col. Chapultepec Sur
Morelia Michoacán
Tel: 01 (443) 3-40-02-52

Marca: ALLEN & HEATH

XONE:K2
ALLEN & HEATH
XONE: K2
Xone: K2 es un controlador MIDI universal compacto y delgado, que incorpora una tarjeta de sonido de 4 canales, para usar con cualquier software de DJ.

Con no menos de 52 controles de hardware que brindan hasta 171 comandos MIDI en 3 capas, además de la capacidad de vincular múltiples unidades usando X: LINK, ahorrando puertos USB en su computadora, Xone: K2 tiene el poder y la flexibilidad para ponerlo en contacto con las funciones y características de su software
Precio: $7,390.00 MX
XONE:K1
ALLEN & HEATH
Introducción
Xone: K1 es un controlador MIDI de DJ compacto y delgado que le permite definir y personalizar su flujo de trabajo y experiencia de mezcla con el software de producción o DJ que elija. El: K1 se puede configurar fácilmente para un acceso rápido a los controles de nivel, activando hot cues, agregando FX y bucles instantáneos, lo que le permite concentrarse en la música, no en la pantalla del portátil.
Precio: $3,590.00 MX
MODEL 1
ALLEN & HEATH
El MODELO 1 es un instrumento de interpretación que ofrece nuevas posibilidades creativas a los artistas y les permite JUGAR de forma diferente.

Un mezclador de calidad de construcción sin concesiones, controles táctiles intuitivos y circuitos analógicos maravillosamente cálidos, el MODELO 1 está diseñado por  Andy Rigby-Jones y co-diseñado por Richie Hawtin, con dos años de pruebas, conocimiento y refinamiento con artistas, clubes e ingenieros de todo el mundo. la comunidad de la música electrónica.
Precio: $84,090.00 MX
XONE:4D
ALLEN & HEATH
Xone: 4D
Xone: 4D es una estación de trabajo de DJ única que combina un mezclador de DJ analógico de alta calidad con una funcionalidad de controlador de software extendida. La tarjeta de sonido USB2 de 20 canales proporciona múltiples opciones de enrutamiento, lo que permite amplias capacidades para grabación, muestreo y reproducción en vivo.
Precio: $41,590.00 MX
XONE:DB2
ALLEN & HEATH
La gama Xone: DB aprovecha el potencial de la tecnología del mezclador digital para brindarle la máxima creatividad de DJ. Los controles del mezclador flexibles y versátiles con un diseño intuitivo le dan al DJ un control total sobre la mezcla.
Precio: $28,790.00 MX
Xone:PX5
ALLEN & HEATH
Combinando el cálido sonido analógico de Xone con la conectividad digital líder en su clase, Xone: PX5 da vida y alma a la interpretación de música electrónica. La tecnología FX incorporada ofrece nuevos niveles de manipulación con nuestro nuevo conjunto Xone: Xcite FX de retardos, reverberaciones, moduladores, flangers y distorsionadores centrados en
Precio: $37,890.00 MX
XONE:96
ALLEN & HEATH
Xone: 96. La continuación tan esperada de un auténtico clásico de clubes.

Un nuevo e intransigente mezclador de DJ analógico, destinado a ser el corazón de tu creatividad, Xone: 96 toma el alma legendaria del aclamado Xone: 92 y lo reenvía, mejorado y con conectividad digital de última generación.
Precio: $48,590.00 MX
XONE:92
ALLEN & HEATH
El Xone: 92 estándar de la industria es un mezclador analógico versátil de seis canales, conocido por su sonido expansivo y envolvente.

Con su construcción sólida y su interfaz fácil de usar, el 92 está en los riders de la mayoría de los mejores DJ del mundo y es un elemento permanente en la cabina de muchos de los superclubs más importantes.
Precio: $33,590.00 MX
XONE:43C
ALLEN & HEATH
Xone: 43C es la puerta de entrada perfecta a todo el espectro del DJ digital. El mezclador es compatible con el software líder para DJ, Serato DJ, y está listo para la actualización DVS con la adición del kit Serato DJ Club, lo que elimina la necesidad de cualquier interfaz externa. Sea cual sea su flujo de trabajo, Xone: 43C ofrece una experiencia de mezcla de fluidos única.
Precio: $21,890.00 MX
XONE:43
ALLEN & HEATH
Mezclador de DJ analógico de 4 canales

Creado para DJs y puristas de la música electrónica, Xone: 43 es un mezclador de DJ de 4 + 1 canales que ofrece lo mejor en calidad de audio analógico, incluido el legendario filtro Xone con control de resonancia, ecualizador de 3 bandas, crossfader con tres configuraciones de curva y X: FX para enviar / regresar a su unidad FX favorita.
Precio: $18,590.00 MX
XONE:23C
ALLEN & HEATH
Mezclador de DJ de alto rendimiento y tarjeta de sonido
El Xone: 23C reúne lo mejor del DJ digital y la mezcla convencional en un formato compacto y accesible.
Precio: $9,890.00 MX
XONE:23
ALLEN & HEATH
Xone: 23
Mezclador de DJ de 2 + 2 canales de alto rendimiento
Xone: 23 es un mezclador de DJ de 2 + 2 canales repleto de características profesionales que normalmente se encontrarían en la cabina de un club de primera categoría, incluida una versión mejorada del legendario filtro Xone con control de resonancia, faders VCA, eliminación total de 3 bandas Ecualizador, interruptores iluminados, selector de curva de crossfader y estilo inspirado en el buque insignia Xone: DB4.
Precio: $7,390.00 MX
GLD-112
ALLEN & HEATH
GLD-112
GLD-112 es una versión más grande del popular mezclador GLD-80, con un banco adicional de 8 tiras de control, lo que aumenta el número de canales a 28 tiras de faders en 4 capas.

GLD es un sistema de mezcla digital en vivo escalable, rentable y fácil de usar, basado conceptualmente en la exitosa serie digital iLive. Los expansores de E / S plug n 'play facilitan la construcción de sistemas con hasta 48 entradas de micrófono, respaldados por un conjunto completo de aplicaciones, software y soluciones de monitoreo personal.
Precio: $139,990.00 MX
ME-1
ALLEN & HEATH
ME-1
ME-1 es probablemente el mezclador personal más sofisticado del mercado, que brinda un control de precisión de hasta 40 canales para satisfacer a los oídos más exigentes.
Precio: $13,590.00 MX
M-SQ-DANTE
ALLEN & HEATH
Módulo Dante ® para mezcladores de la serie SQ
SQ Dante proporciona cualquier mezclador SQ con una interfaz completa de 64 × 64 canales, 96 kHz o 48 kHz a una red Dante. Un SQ equipado con la tarjeta de opción Dante puede conectarse sin problemas a expansores DT, sistemas inalámbricos, amplificadores, preamplificadores y cualquier otro dispositivo en su red Dante, aprovechando al máximo el audio de 96 kHz de alta resolución de SQ.
Precio: $20,090.00 MX
M-SQ-WAVES3
ALLEN & HEATH
WAVES V3
Tarjeta de red de audio dLive / Avantis
La tarjeta de red de audio Waves V3 (M-DL-WAVES3) es una de las varias opciones de red de audio que se pueden instalar en un puerto de E / S Allen & Heath dLive o Avantis. Proporciona una interfaz de 128x128ch 48 / 96kHz a la plataforma de red Waves SoundGrid, para varias aplicaciones, incluido el procesamiento de complementos Waves,
Precio: $15,590.00 MX
M-SQ-SLINK-A
ALLEN & HEATH
Tarjeta SLink para mezcladores de la serie SQ
SQ SLink ofrece a los ingenieros la opción de agregar un puerto SLink inteligente adicional a cualquier consola SQ. Con la misma funcionalidad que el puerto SLink incorporado, la tarjeta permite la conexión a otras 128 entradas y 128 salidas de audio digital y abre el SQ a una gama de nuevas posibilidades de sistema.
Precio: $4,390.00 MX
DX-Hub
ALLEN & HEATH
oncentrador expansor DX remoto
El DX Hub es un concentrador de red de audio remoto que se puede conectar a cualquier mezclador Allen & Heath AHM-64, SQ o Avantis a través de SLink, o cualquier mezclador Avantis o sistema dLive equipado con un módulo de E / S gigaACE. Proporciona 4 puertos DX Link, cada uno con 32 × 32 canales de audio de 96 kHz, que se pueden utilizar para conectarse a unidades de expansión DX.
Precio: $16,790.00 MX
M-DL-DOUT-AX
ALLEN & HEATH
Allen & Heath M-DL-DOUT-A dLive 8 canales Módulo de salida digital AES 3 para DX32
Allen y Heath
Precio: $9,190.00 MX
M-DL-DIN-AX
ALLEN & HEATH
Allen & Heath M-DL-DIN-A dLive 8 canales Módulo de entrada digital AES 3 para DX32
Precio: $10,290.00 MX
M-DL-AOUT-A
ALLEN & HEATH
INTERFAZ DE AUDIO MULTICANAL
La interfaz 'letter-box' M-DL-ADAPT cabe en cualquier puerto de E / S de un Avantis / dLive y agrega compatibilidad con la mayoría de las tarjetas de red de audio iLive / GLD, incluidas M-Dante, M-Waves, M-ES-V2 , M-ACE y M-MADI. Proporciona una interfaz de 64 × 64 canales que funciona a 48 kHz, lo que mantiene la compatibilidad con los sistemas de mezcla Allen & Heath iLive y GLD, así como con la mayoría de las consolas de terceros que funcionan con Dante o MADI. La conversión de frecuencia de muestreo se realiza sin problemas en el módulo de interfaz.
Precio: $10,690.00 MX
M-DL-AIN-A
ALLEN & HEATH
Allen & Heath M-DL-AIN-A
8 recallable preamps with XLR connectors for balanced or unbalanced microphone and line level signals. Gain, Pad and 48V are digitally controlled within the preamp.
Precio: $11,990.00 MX
DX32
ALLEN & HEATH
Expansor modular de 96 kHz con opción de redundancia total
 

El DX32 Expander agrega E / S remotas y modulares a un sistema dLive, AHM-64, Avantis o SQ. Proporciona 4 ranuras de 8 canales para adaptarse a una selección de E / S analógicas o digitales.

El DX32 se conecta a través de un solo cable Cat5e a dLive Surface, MixRack, puerto SQ SLink, puerto Avantis SLink, puerto AHM-64 SLink o DX Hub a través de un puerto etherCON seguro. Se pueden utilizar dos cables para una conexión redundante a hardware dLive compatible.
Precio: $73,790.00 MX
DX164-W
ALLEN & HEATH
Expansor DX de montaje en pared de 16 entradas XLR / 4 salidas XLR
 

El DX164-W es un expansor de montaje en pared que agrega E / S remotas a un mezclador dLive, Avantis o SQ, o al procesador de matriz de audio AHM-64.

Cada DX164-W cuenta con 16 preamplificadores de micrófono con indicadores LED de alimentación fantasma independientes, además de 4 salidas de línea XLR.
Precio: $35,490.00 MX
DX168
ALLEN & HEATH
Expansor DX portátil de 96 kHz con 16 entradas XLR / 8 salidas XLR
 

El DX168 es un expansor portátil robusto de 96 kHz para agregar E / S remotas a un sistema dLive, Avantis o SQ, o al procesador de matriz de audio AHM-64.

Cada DX168 cuenta con 16 preamplificadores de micrófono con indicadores LED de alimentación fantasma independientes, además de 8 salidas de línea XLR.
Precio: $33,090.00 MX
AR2412
ALLEN & HEATH
24 entradas XLR / 12 salidas XLR - 48 kHz 
 

AR2412 es un AudioRack de 48 kHz, 24 entradas XLR, 12 salidas XLR, compatible con mezcladores Qu, Avantis y SQ, y con el procesador de matriz de audio AHM-64.

Agregar un AR2412 a su sistema le permite colocar algunas o todas sus E / S hasta 100 m del mezclador, conectadas a través de un solo cable Cat5 que ejecuta el protocolo dSNAKE de Allen & Heath.
Precio: $26,890.00 MX
AB168
ALLEN & HEATH
16 entradas XLR / 8 salidas XLR - 48 kHz 
 

AB168 es un AudioRack remoto portátil de 48 kHz para usar con mezcladores Qu, Avantis y SQ, y con el procesador de matriz de audio AHM-64.

Con 16 preamplificadores de micrófono con indicadores Phantom Power y 8 salidas de línea XLR, AB168 funciona con el protocolo dSNAKE patentado por Allen & Heath.
Precio: $23,390.00 MX
AR84
ALLEN & HEATH
8 entradas XLR / 4 salidas XLR - 48 kHz 
 

AR84 es un AudioRack de 8 entradas XLR, 4 salidas XLR, mezcladores compatibles Qu, Avantis y SQ, y con el procesador de matriz de audio AHM-64.

Agregar un AR84 a su sistema le permite colocar algunas de sus E / S hasta 100 m del mezclador, conectadas a través de un solo cable Cat5 que ejecuta el protocolo dSNAKE de Allen & Heath.
Precio: $16,890.00 MX
SQ-7
ALLEN & HEATH
Mezclador digital de 48 canales / 36 bus
SQ-7 es la consola insignia de 33 faders de la serie SQ, impulsada por el revolucionario motor FPGA XCVI de 96 kHz de Allen & Heath. Creado para sobresalir en escenarios exigentes como AV, eventos corporativos, producciones en vivo y lugares de culto, SQ-7 ofrece una calidad de audio de alta resolución impecable y una latencia ultrabaja de <0,7 ms.
Precio: $107,290.00 MX
SQ-6
ALLEN & HEATH
Mezclador digital de 48 canales / 36 bus
SQ-6 es un mezclador digital de próxima generación, impulsado por el revolucionario motor FPGA XCVI 96kHz de Allen & Heath. Creado para sobresalir en escenarios exigentes como AV, eventos corporativos, producciones en vivo y lugares de culto, SQ-6 ofrece una fidelidad de audio de alta resolución líder en su clase y una latencia ultrabaja de <0,7 ms.
Precio: $82,890.00 MX
SQ-5
ALLEN & HEATH
Mezclador digital de 48 canales / 36 bus
Impulsado por el revolucionario motor FPGA XCVI 96kHz de Allen & Heath, SQ-5 está diseñado para profesionales en las aplicaciones de sonido en vivo más exigentes. Con un audio de alta resolución líder en su clase con una latencia ultrabaja de <0,7 ms, el SQ-5 le brinda una potencia y una fidelidad de audio incomparables. El mezclador tiene 16 preamplificadores integrados y 8 motores de efectos estéreo con canales de retorno dedicados y acceso a la aclamada biblioteca RackExtra FX.
Precio: $65,990.00 MX
LEDLampX
ALLEN & HEATH
RESUMEN DE LEDLamp
LEDLamp es una lámpara de cuello de cisne de 18 ”de brillo variable para la iluminación de consolas de mezclas y otros equipos utilizando LED (diodos emisores de luz) en lugar de una bombilla de filamento. Los LED tienen un ángulo de 40 grados, lo que garantiza una dispersión de luz suficientemente amplia.
Precio: $1,990.00 MX
ME-1
ALLEN & HEATH
ME-1
ME-1 es probablemente el mezclador personal más sofisticado del mercado, que brinda un control de precisión de hasta 40 canales para satisfacer a los oídos más exigentes.
Precio: $13,590.00 MX
AR2412
ALLEN & HEATH
24 entradas XLR / 12 salidas XLR - 48 kHz 
 

AR2412 es un AudioRack de 48 kHz, 24 entradas XLR, 12 salidas XLR, compatible con mezcladores Qu, Avantis y SQ, y con el procesador de matriz de audio AHM-64.
Precio: $26,890.00 MX
AB168
ALLEN & HEATH
16 entradas XLR / 8 salidas XLR - 48 kHz 
 

AB168 es un AudioRack remoto portátil de 48 kHz para usar con mezcladores Qu, Avantis y SQ, y con el procesador de matriz de audio AHM-64.
Precio: $23,690.00 MX
AR84
ALLEN & HEATH
8 entradas XLR / 4 salidas XLR - 48 kHz 
 

AR84 es un AudioRack de 8 entradas XLR, 4 salidas XLR, mezcladores compatibles Qu, Avantis y SQ, y con el procesador de matriz de audio AHM-64.
Precio: $16,490.00 MX
Qu-SB
ALLEN & HEATH
Mezclador digital portátil de 18 entradas / 14 salidas con control remoto inalámbrico
Qu-SB es un mezclador digital ultracompacto que le permite mezclar desde cualquier lugar del lugar y proporciona una solución inteligente y portátil para bandas y artistas.
Precio: $25,190.00 MX
Qu-Pac
ALLEN & HEATH
Qu-Pac toma el poder y la calidad legendaria de la familia Qu y la reduce a un formato compacto de escritorio o montaje en rack.

Con Qu-Pac, puede mezclar desde su iPad, pero se puede acceder a todas las funciones del mezclador desde el panel frontal y la pantalla táctil en caso de que las necesite.
Precio: $35,790.00 MX
Qu-32
ALLEN & HEATH
MEZCLA DIGITAL REMODELADA
Ahora en una nueva Chrome Edition repleta de funciones, Qu-32 da nueva forma a la mezcla digital, combinando un diseño innovador y una funcionalidad excepcional para crear una experiencia de mezcla profesional excelente.
Precio: $68,490.00 MX
Qu-24
ALLEN & HEATH
MEZCLA DIGITAL REMODELADA
Ahora, en una nueva Edición Chrome repleta de funciones, Qu-24 cambia la forma de la mezcla digital, combinando un diseño innovador y una funcionalidad excepcional para crear una experiencia de mezcla profesional excelente.
Precio: $56,490.00 MX
Qu-16
ALLEN & HEATH
MEZCLA DIGITAL REMODELADA
Ahora en una nueva Chrome Edition repleta de funciones, Qu-16 da nueva forma a la mezcla digital, combinando un diseño innovador y una funcionalidad excepcional para crear una experiencia de mezcla profesional excelente. Repleto de todas las características que esperaría de una consola digital de alta gama e incorporando tecnologías pioneras en los sistemas de mezcla digital GLD e iLive, Qu-16 tiene la potencia y el pedigrí para ofrecer un rendimiento de audio líder en su clase.

Las características de la serie Qu incluyen grabación multipista directa a USB, mezcla automática de micrófono, preajustes de micrófono ProFactory, además de un ecosistema cada vez mayor de aplicaciones, accesorio
Precio: $41,850.00 MX
PL-14
ALLEN & HEATH
DESCRIPCIÓN GENERAL DE PL-4
La placa de pared PL-4 tiene 2 interruptores programables, 4 LED de tres colores programables y un control giratorio con escalera LED. Tiene un receptor de infrarrojos incorporado, lo que le permite operar a distancia usando el control remoto de mano PL-5; estas opciones de control pueden ser diferentes a las configuradas en el PL-4. PL-4 es ideal para el control del operador local de sistemas de audio basados ​​en iDR. Se pueden utilizar, por ejemplo, para la selección de fuente para una zona de salida o para el control de volumen local.
Precio: $3,490.00 MX
GR05
ALLEN & HEATH
GR05
GR05 es un mezclador de zona analógica de 5 entradas y 4 salidas para instalaciones de sonido que requieren 2 micrófonos y 3 líneas estéreo hasta 4 zonas mono o 2 estéreo. Los puentes internos permiten una configuración personalizada protegida para el funcionamiento diario por personal no técnico. El volumen de la zona se puede controlar de forma remota.
Precio: $14,090.00 MX
GR4
ALLEN & HEATH
DESCRIPCIÓN GENERAL GR4
GR4 es un mezclador de audio de escritorio o de montaje en rack de 1U, que proporciona un control simple pero completo de la música de fondo y la búsqueda en bares, restaurantes, tiendas y otros entornos de ocio / venta minorista. Las características destacadas incluyen placas de pared remotas opcionales, una entrada de micrófono en el panel frontal y un conector de 3,5 mm en la parte frontal para fuentes de música portátiles.
Precio: $13,690.00 MX
XB-14-2
ALLEN & HEATH
XB-14 2 ofrece una serie de funciones de transmisión especializadas que normalmente tienen un precio mucho más alto, incluidos canales de comunicación telefónica (telecomunicaciones), detección de interruptor de encendido de canal de micrófono, salidas de inicio / señal de canal estéreo para control de dispositivo de reproducción, silenciamiento automático de salidas de altavoz y mucho más.
Precio: $27,690.00 MX
ZED-R16
ALLEN & HEATH
ZED-R16
 

La ZED-R16 es una consola magníficamente equipada con todas las partes cruciales del proceso de grabación en una sola caja. El preamplificador de mejor rendimiento en toda la gama de Allen & Heath viene con una interfaz analógica a Firewire de alta calidad y el ecualizador más extenso en cualquier mezclador a este precio (¡o incluso el doble del precio!). Un canal analógico tan bien presentado, que suena tan bien, es un verdadero hallazgo a este nivel.
Precio: $47,690.00 MX
ZED-436
ALLEN & HEATH
ZED-436
 

ZED-436 es excelente para bandas, lugares de culto, teatros o aplicaciones AV. Tiene un conjunto de características verdaderamente profesional, que se adapta a cualquier aplicación de refuerzo de sonido y material de alquiler de PA profesional. ZED-436 tiene entrada / salida de audio USB configurable que facilita la captura de grabaciones estéreo, 32 entradas de micrófono o línea más 2 entradas estéreo duales, ecualizador de 4 bandas con MusiQ, 4 subgrupos, 6 envíos auxiliares y una matriz de 7 × 2 .
Precio: $42,690.00 MX
ZED-428
ALLEN & HEATH
ZED-428
 

ZED-428 es excelente para bandas, lugares de culto, teatros o aplicaciones AV. Tiene un conjunto de características verdaderamente profesional, que se adapta a cualquier aplicación de refuerzo de sonido o material de alquiler de PA profesional. ZED-428 tiene entrada / salida de audio USB configurable, lo que facilita la captura de grabaciones estéreo, además de 24 entradas de micrófono / línea, 2 entradas estéreo duales, ecualizador de 4 bandas con MusiQ, 4 subgrupos, 6 envíos auxiliares y un 7 × 2 matriz.
Precio: $34,790.00 MX
ZED-420
ALLEN & HEATH
ZED-420
 

ZED-420 es excelente para bandas, lugares de culto, teatros o aplicaciones AV. Tiene un conjunto de características verdaderamente profesional, que se adapta a cualquier aplicación de refuerzo de sonido y material de alquiler de PA profesional. ZED-420 tiene entrada / salida de audio USB configurable que facilita la captura de grabaciones estéreo, 16 entradas de micrófono o línea más 2 entradas estéreo duales, ecualizador de 4 bandas con MusiQ, 4 subgrupos, 6 envíos auxiliares y una matriz de 7 × 2
Precio: $27,290.00 MX
ZED-22FX
ALLEN & HEATH
ZED-22FX
 

ZED-22FX es ideal para grupos que necesitan viajar con poco equipaje. La entrada / salida de audio USB configurable facilita la captura de grabaciones estéreo.

El ZED-22FX se adapta fácilmente a voces, batería, guitarra, bajo y teclas, al mismo tiempo que proporciona un bus de efectos dedicado y 16 efectos de retardo de tiempo internos, lo que le da a toda la mezcla un ambiente extra.
Precio: $18,790.00 MX
ZED-16FX
ALLEN & HEATH
ZED-16FX
 

ZED-16FX es ideal para grupos que necesitan viajar con poco equipaje. Ofrece a los músicos, lugares y empresas de alquiler acceso a 10 canales mono completos, 3 canales estéreo y una unidad FX de alta calidad en un formato compacto que se puede montar en rack. La entrada / salida de audio USB configurable facilita la captura de grabaciones estéreo.
Precio: $15,890.00 MX
ZED-12FX
ALLEN & HEATH
ZED-12FX
 

ZED-12FX es ideal para grupos que necesitan viajar con poco equipaje. Incluso con su tamaño reducido, el 12FX incluye 4 canales auxiliares y un ecualizador semiparamétrico barrido sobre el ya impresionante conjunto de funciones, que incluye entrada / salida de audio USB configurable, lo que facilita la captura de grabaciones estéreo.
Precio: $12,790.00 MX
ZED60-14FX
ALLEN & HEATH
ZED60-14FX
 

En vivo o en el estudio, ZED60-14FX es un mezclador compacto y portátil que es ideal para bandas pequeñas.
Precio: $10,690.00 MX
ZEDi-10FX
ALLEN & HEATH
ZEDi-10FX
Mezclador compacto híbrido / interfaz USB 4 × 4 con FX
Precio: $6,890.00 MX
ZEDI10
ALLEN & HEATH
ZEDi-10
Mezclador compacto híbrido / interfaz USB 4 × 4
ZEDi-10 combina la robustez y el control práctico de un mezclador analógico con una interfaz USB 4 x 4 de alta calidad, lo que lo convierte en una opción perfecta para músicos, artistas de grabación y lugares.
Precio: $5,490.00 MX
ZEDi-8
ALLEN & HEATH
ZEDi-8
Mezclador compacto híbrido / interfaz USB
ZEDi-8 brinda a los músicos, artistas de grabación y lugares la solidez y el control práctico de un mezclador analógico, junto con la versatilidad y conveniencia de una interfaz USB 2 × 2.
Precio: $4,090.00 MX
ZED6FX
ALLEN & HEATH
"• 2 entradas de mic/línea (XLR y TRS)
• 2 entradas estéreo  en TRS
• 2 entradas de muy alta impedancia para instrumentos (evita la caja directa)
• Filtro pasa altas por canal
• EQ de 2 bandas
• Fader de 60mm en el master
• Salida principal en XLR"
Precio: $4,090.00 MX
ZED-6
ALLEN & HEATH
Precio: $2,790.00 MX
Whatsapp